Arrancamos 2022 y repasamos 2021

Merecido descanso el nuestro después de un final de año que tuvimos cargado de proyectos, de los cuales muchos continuarán en este 2022.

Repasamos parte de lo realizado en 2021…

COMENZAMOS AÑO DANDO CONTINUIDAD A PROYECTOS

Un año que comenzaba preparando de nuevo la 4ª Edición de Pontevedra Rodando, proyecto afianzado en colaboración con Concello de Pontevedra. Una edición semipresencial que completó sus plazas como en años anteriores.

Pontevedra Rodando 4ª Edición

Paralelamente comenzamos a trabajar con nuevos clientes en creación de contenido como PROVITAL que nos abriría la posibilidad de trabajar proyectos en Barcelona. Y de nuevo afianzamos trabajos y colaboraciones con empresas como NOVAXESTION y VTSPORTS, con los que llevamos de la mano varios años.

CONTINUARON LOS STREAMINGS

Los plenos municipales en streaming continuaron siendo una de nuestras actividades fijas del mes y continuamos trabajando de la mano de Emitimos.com en propuestas de streaming conjuntas. Incontables horas de streaming que os fuimos contando en nuestro blog.

APOYO TÉCNICO A PROYECTOS Y EMPRESAS

Como siempre durante el verano apoyamos con la técnica a la marca «PontLoveStories«, nuestro partner de bodas, y seguimos patrocinando proyectos como el podcast del Pontevedra CF «Fondo Norte Podcast»

Fondo Norte Podcast

AFIANZANDO EL TENIS EN DIRECTO

Especial protagonismo tuvo de nuevo el tenis gallego e internacional, esta vez con la emisión en directo de los campeonatos gallegos y 4 torneos internacionales. Os contamos en su día todos los detalles de estos eventos, entre los que destacaron el VIGO TENNIS OPEN o el ITF DE SANXENXO . La novedad este año fue la introducción de un programa especial de entrevistas en cada uno de los torneos.

WTA Internacional de Vigo

CAMPAÑAS CON CONTENIDO AUDIOVISUAL

De la mano de la Asociación Galega de Profesionais da Xestión Cultural planificamos los eventos de «Boas novas no camiño» y acompañamos en los contenidos audiovisuales a Nova Xestión Cultural con «Ser e Sentir» y «De fronte á violencia de xénero» . Apoyamos además la campaña de socios del Pontevedra CF con un bonito vídeo dirigido por Pablo Cacheda.

De fronte á violencia de xénero

EL GAMING, EVENTOS ESTRELLA DE 2021

Conocida es nuestra tendencia a apoyar eventos de gaming y estar al día con artículos sobre plataformas diferentes y Twitch pero este año por fin pudimos desarrollar dos eventos de videojuegos íntegramente. Fueron «Galicia Gamer» y «PonteInGames». Sin duda de los eventos más grandes producidos por la productora en los últimos años. Siendo además proyectos que tendrán continuidad en 2022.

Un pequeño resumen de un año cargado de proyectos, algunos de ellos condicionados por la situación sanitaria y con el esfuerzo de seguir creciendo en propuestas audiovisuales. Apostando por el vídeo offline y el vídeo en directo de todo tipo de propuestas. Que como siempre os seguiremos contando en nuestro blog.

Un comentario sobre «Arrancamos 2022 y repasamos 2021»

Deja un comentario