Campañas de Video

Las campañas de vídeo son “lotes” para apoyo audiovisual de proyectos. Coberturas o packs de vídeos que acompañen a eventos o campañas publicitarias de mayor tamaño.

STEM GIRL (2018)

A finales del año 2018, “Volvemos a Primera” ejecuta la parte audiovisual del proyecto STEM GIRL, proyecto potenciado por AMTEGA, AGASOL y XUNTA DE GALICIA. Coordinado por Nova Xestión Cultural.

La propuesta consistía en 4 vídeos concienciadores para redes sociales y 4 vídeos resumen de los eventos/charla llevados a cabo en varios institutos de Galicia.

Referencias del proyecto:

https://www.galiciapress.es/texto-diario/mostrar/1189553/programa-girl-stem-fomentara-institutos-gallegos-estudiantes-elijan-carreras-tecnologicas

https://www.agasol.gal/agasol-e-amtega-levaran-a-mulleres-lideres-en-ciencia-e-tecnoloxia-a-institutos-galegos-para-inspirar-as-rapazas-nas-profesions-stem/

VÍDEOS PARA CULTURA XUNTA DE GALICIA (2018)

Durante el año 2018, “Volvemos a Primera” lleva a cabo la campaña de vídeos para la “Consellería de Cultura de la Xunta de Galicia” para sus redes sociales. En este caso 19 piezas de vídeo sobre las acciones llevadas a cabo durante el año.

CAMPAÑA GRAN DESPENSA (2017)

La empresa Gran Despensa (Monasterio de Abadía de Samos) confió en Volvemos a Primera para el diseño de su contenido audiovisual.

En este caso se les diseñó una serie de productos personalizados que incluían mini piezas documental de producto, fotos de producto y videos de elaboraciones de cocina con sus productos y el cocinero Alén Tarrio.

El resultado este:

CAMPAÑA CINBIO (2017)

Trabajo realizado en 2017 y coordinado por la empresa de gestión cultural Equilátero.

“Volvemos a Primera” lleva a cabo una mezcla de cobertura y taller audiovisual para niños. Todo ello en una visita al centro de investigación CINBIO en Vigo.

El resultado, los niños jugando a ser reporteros a la vez que aprendían:

Vídeo de la jornada

http://cinbio.es/gl/semana-da-ciencia-2017/

https://www.uvigo.gal/universidade/comunicacion/duvi/alumnado-fp-convertese-persoal-investigador-cinbio-dia