Resumen del primer trimestre de 2022

Ilusionados por la cantidad de propuestas que nos llegaron en los inicios de año y aun aterrizando de los grandes proyectos de 2021, os contamos cómo nos fue al inicio de este 2022.

STREAMING

Si en 2020 y 2021 el streaming se volvió una necesidad, sigue teniendo continuidad y son cada vez más la propuestas mixtas en formato presencial y online, por lo que seguimos sumando proyectos:

AEMPE realizó unas charlas sobre la reforma laboral de la que nos encargamos de la técnica: https://youtu.be/xYgs3LjZcTw

Continuamos apoyando el proyecto Fondo Norte Podcast, que además de su programa semanal pudo hacer un especial presencial: https://youtu.be/g4OGbwicMA0

Comenzamos con el proyecto «Peloteos Inéditos» un programa semanal de entrevistas deportivas: https://youtube.com/playlist?list=PLKoIag0t7MAvwtmPIVaR4hqMe-byJYnKo

Destacamos también la segunda propuesta de streaming de «Provital», con traducción simultánea en dos idiomas: https://youtu.be/HaJHqb2Q9JE

Uno de los trabajos más curiosos fue apoyar por streaming junto a la empresa Aeromedia realizando la botadura de un barco.

VÍDEO

No dejamos de lado a lo que siempre nos dedicamos, la grabación. Por ello tuvimos la labora de apoyar la grabación de la obra de teatro «Rastros» de Lois Blanco Araúxo.

También nos aproximamos al pádel de la mano de JinSports, haciendo vídeos promocionales con jugadores del World Pádel Tour:

Otros proyectos continuan, de la mano de empresas amigas como VT Sports o Frontera Transformación Digital que siguen apostando por la creación de contenido regular para mejorar su presencia online.

Si necesitas apoyo en cualquier proyecto audiovisual contáctanos

Un comentario sobre «Resumen del primer trimestre de 2022»

Deja un comentario