Estrenamos los proyectos de «Pontevedra Rodando 4ª Edición»

A pesar de su aplazamiento «Pontevedra Rodando» consiguió llevar a cabo su cuarta edición, y el viernes 28 de mayo vieron la luz en un evento presencial las piezas audiovisuales llevadas a cabo por los alumnos y alumnas de la edición.

La edición, que este año, a pesar de ser 100% online, tuvo un muy buen número de apuntados (26) derivó en 2 piezas audiovisuales, un cortometraje colectivo en forma de piezas grabadas en formato webcam. Y un falso documental sobre Ravachol, el loro más famoso de Pontevedra.

La concejala de promoción económica Yoya Blanco, se encargó de la entrega de diplomas a los alumnos y alumnas de la edición y dio paso a la proyección del making of de la edición. Que por segundo año consecutivo se proyectaba simultáneamente en internet.

Seguidamente se presentó la primera pieza audiovisual «Conectados», un collage de los trabajos individuales del grupo de tarde, unidos con temática de confinamiento y formato webcam.

Le seguiría «O pirata e o Loro», un falso documental en clave de comedia sobre el loro Ravachol y su pasado corsario relacionado con Benito Soto.

Gracias a la colaboración y apuesta del Concello de Pontevedra, «Pontevedra Rodando» continúa siendo un proyecto importante en Pontevedra del que ya salieron 11 piezas audiovisuales en sus ediciones de 20172018 , 2019 y 2020

Deja un comentario