Un año distinto para Volvemos a Primera

Acaba de cumplirse un año desde el inicio del estado de alarma que supuso el inicio «oficial» de un año plagado de novedades obligadas en nuestra actividad.

El Livestreaming gana terreno, sin olvidarnos de otras producciones

A pesar de haber empezado en el año 2019 en las experiencias livestreaming, es en el año 2020 cuando se afianza como nueva actividad esencial en «Volvemos a Primera». A las experiencias, únicamente en eventos deportivos del 2019, se sumaron directos de podcast, conciertos, programas online, conferencias online, conferencias mixtas, teatro, plenos presenciales, plenos mixtos, ciclos de charlas presenciales, ciclos de charlas semipresenciales, gaming y de nuevos campeonatos deportivos. En muchos de ellos acompañados de nuestros compañeros de Emitimos.com , que siempre nos echan un cable grande con la técnica.

UN DOCUMENTAL, Y YA VAN 3

Otro de los proyectos del 2020, condicionados en parte por la pandemia, fue «O Rural de Todas». Uno de los proyectos más grandes del año, que a pesar de variar su diseño de producción por las circunstancias, consiguió sacarse adelante. Un proyecto en colaboración con «Nova Xestión Cultural» que además se estrenó de forma puramente online. Se sumó así a los 3 documentales de la productora.

Tambien hicimos proyectos "OfflinE"

No todo iban a ser directos, y tuvimos la suerte de poder hacer varios proyectos sin ser en directo, de ellos destacamos por su componente social «Girl STEM», «Conversas sobre Menopausia» y «Falando de diversidade con…»

Además conseguimos llevar a cabo la cuarta edición de Pontevedra Rodando, en formato online 100%

La conclusión es que, no solo la pandemia no ha podido con nosotros, si no que hemos conseguido adaptar las necesidades audiovisuales y seguir creciendo. Capaces de adaptarnos, esperemos que el año mejore y sigamos ofreciendo audiovisual de calidad.

Deja un comentario