Finalizado el #rodaje de «O Rural de Todas»

La pasada semana dimos por finalizado el proceso de grabación del documental «O rural de todas», el proyecto documental en colaboración con Nova Xestión Cultural para el área de servicios sociales de la Deputación da Coruña. El documental está enmarcado en la acciones del «Día Internacional das Mulleres Rurais»

FORMACIONES y GRABACIONES SOLAPADAS

5 formaciones en 5 concellos (Ortigueira, Aranga, A Pobra, Teo y Muxía) anticiparían las grabaciones. En estas formaciones se les darían distintas claves a niños y niñas de los lugares, orientadas a la igualdad y al proceso narrativo de una pieza documental. Serían ellas las que guiarían las entrevistas del documental.

UN Equipo de #rodaje experimentado

El equipo de rodaje estaría formado por Adriana Castro (contenido y formaciones) Pablo Cacheda (dirección y producción), Adrián Porima (operador de cámara) e Isaac Ruppen (operador de cámara), David Lagares (sonido)  Tamara Andrés (narración y producción) y serían los chicos de World Drone los encargados de los planos aéreos.

El rodaje estuvo condicionado por las medidas de seguridad de la nueva normalidad audiovisual , siempre priorizando la seguridad a la hora de definir los planos y situaciones a grabar.

Comienza ahora el proceso de montaje, que una vez finalizado derivará en el tercer documental de «Volvemos a primera, producciones audiovisuales» tras las experiencias anteriores con «Ser do Mercantil» y «Cerponzóns a Mil»

Sigue todas las novedades de la productora en nuestro blog

Deja un comentario