ESTRENAMOS «O RURAL DE TODAS», ESTRENO ONLINE DEL DOCUMENTAL

Por fin estrenamos «O Rural de Todas», documental grabado en este año 2020 para la Deputación de Coruña, coproducción de Volvemos a Primera Producciónes con Nova Xestión Cultural .

El #rodaje, condicionado por las medidas de salud del COVID-19, finalizaba el pasado mes de octubre y os contábamos sus peculiaridades en este enlace.

Un estreno 100% Online

Si en otras ocasiones pudimos estrenar documentales presencialmente, en esta ocasión el acto de presentación tuvo que ser 100% online. Intervinieron en el acto representantes de los 5 concellos participantes y el acto estuvo guiado por Adriana Castro (codirectora del documental).

DOCUMENTAL ONLINE DE FORMA TOTALMENTE ABIERTA

«O Rural de Todas» ya está online y disponible de forma abierta en el canal de Youtube de la Deputación da Coruña , disponible en calidad 4K y con subtítulos, se puede ver a continuación: 

3 documentales en los últimos años

«O Rural de Todas» se suma a «Cerponzóns a Mil» (2019) y «Ser do Mercantil» (2018), todos ellos documentales por encargo producidos por Volvemos a Primera. Si quieres conocer más sobre nuestro proceso a la hora de ejecutar un proyecto de documental, visita nuestra sección del blog.

Deja un comentario