Videoclips, bodas, festivales,…¿Hacemos estas cosas?

A menudo recibimos mails en donde nos preguntáis si también hacemos «eventos sociales», o contenidos «no profesionales» o eventos de vídeo que no requieran equipos grandes o hacerlos en streaming. Nuestra respuesta es clara, os ayudamos/asesoramos en lo que podamos. Y lo que no podamos hacer, recomendamos gente que lo hace bien o con la que colaboramos. Nos encanta recomendar a amigos.

Bodas:

A nivel vídeo, desde «Volvemos a Primera» colaboramos activamente con la empresa amiga/socia «PontLoveStories», también hemos aportado técnicamente a la empresa amiga «Cinemapara2» y nos encanta el trabajo de «Fento Films», compañeros de Pontevedra. Todas ellas son recomendaciones de vídeo, pero también en foto nos gusta mucho el trabajo de «Nixstyle» y «Punctum Photo». Y nos encanta como organizan bodas los chicos de «El mono con sombrero».

Videoclips y festivales:

Hemos colaborado en la técnica con bandas como «Monoulious Dop», «Mr.River Band» , «Gustavo Almeida» o «Gold and Colt», con piezas de falso directo, conciertos y ficción con nuestro realizador Pablo Cacheda a la cabeza de ellos. También hemos dado apoyo técnico a festivales como «Nordestazo Rock», «Festival de la Luz» o «Boiro Dance»

Eventos privados:

Hemos dado apoyo técnico y de producción a cenas de empresa, eventos conmemorativos, e incluso cenas particulares.

No te quedes con las ganas de incluir el vídeo en todo tipo de eventos. Preguntar es gratis.

Deja un comentario