Videoclips, bodas, festivales,…¿Hacemos estas cosas?

A menudo recibimos mails en donde nos preguntáis si también hacemos «eventos sociales», o contenidos «no profesionales» o eventos de vídeo que no requieran equipos grandes o hacerlos en streaming. Nuestra respuesta es clara, os ayudamos/asesoramos en lo que podamos. Y lo que no podamos hacer, recomendamos gente que lo hace bien o con la que colaboramos. Nos encanta recomendar a amigos.

Bodas:

A nivel vídeo, desde «Volvemos a Primera» colaboramos activamente con la empresa amiga/socia «PontLoveStories», también hemos aportado técnicamente a la empresa amiga «Cinemapara2» y nos encanta el trabajo de «Fento Films», compañeros de Pontevedra. Todas ellas son recomendaciones de vídeo, pero también en foto nos gusta mucho el trabajo de «Nixstyle» y «Punctum Photo». Y nos encanta como organizan bodas los chicos de «El mono con sombrero».

Videoclips y festivales:

Hemos colaborado en la técnica con bandas como «Monoulious Dop», «Mr.River Band» , «Gustavo Almeida» o «Gold and Colt», con piezas de falso directo, conciertos y ficción con nuestro realizador Pablo Cacheda a la cabeza de ellos. También hemos dado apoyo técnico a festivales como «Nordestazo Rock», «Festival de la Luz» o «Boiro Dance»

Eventos privados:

Hemos dado apoyo técnico y de producción a cenas de empresa, eventos conmemorativos, e incluso cenas particulares.

No te quedes con las ganas de incluir el vídeo en todo tipo de eventos. Preguntar es gratis.

Un comentario sobre «Videoclips, bodas, festivales,…¿Hacemos estas cosas?»

Deja un comentario