Durante el año 2020 publicábamos en este mismo blog, que desde la productora colaborábamos activamente con varias empresas de vídeo de bodas.
Pablo Cacheda (creador de la productora Volvemos a Primera) con experiencia como operador de cámara y montador de bodas desde el año 2014, crea en 2018 la marca “PontLoveStories” , una extensión de la productora en este caso dedicada al vídeo de bodas exclusivamente.



“PontLoveStories” crece de forma importante durante los años 2021 y 2022 con el repunte de las celebraciones tras el COVID-19. Posicionándose entre las marcas de vídeo con mejores referencias en Galicia y en especial Pontevedra.
Gracias a la sinergia del proyecto con “Volvemos a Primera, producciones audiovisuales”, “PontLoveStories” cuenta con todo el equipamiento necesario para hacer la boda técnicamente perfecta. Con los mejores dispositivos de grabación y también aportando operadores de cámara y montadores de vídeo acostumbrados al formato actual de los #weddingvideos.



Si estáis interesados en los servicios de “PontLoveStories” podéis poneros en contacto a través del mail pontlovestories@gmail.com o descargar el dossier explicativo de packs y precios.
Un comentario sobre «“PontLoveStories” (Nuestra marca de bodas)»