Una productora puede ayudar a otras

Las coproducciones ya no solo son cosa de grandes proyectos de ficción o documentales de alto presupuesto. A veces en obras como programas, coberturas audiovisuales, y otros productos audiovisuales, las productoras nos llamamos para apoyar en la grabación o montaje.

Desde Volvemos a Primera, ya trabajamos anteriormente con productoras amigas como «Abella Creativa», que nos apoyó en el cortometraje «Superpunky, el musical» , o en trabajos para empresas con Argadela Pro, Emitimos.com, ODS Producciones, Cedoscé Audiovisual, Producciones Mutantes

El último caso, nuestro apoyo en grabación para el programa de TDP «Tierra de Campeones», impulsado por la RFET y que en 2018 ya contaron con Volvemos a Primera para la grabación del Campeonato de España Alevín de Tenis . En octubre de 2019 de nuevo, se nos solicitó el apoyo en grabación de uno de sus programas.

Paralelamente a los #livestreaming del torneo, para grabación de recursos contamos con el apoyo en grabación de los operadores de cámara Adrián González, Ángel Sousa, Óscar Cedoscé y el productor/realizador de nuestra productora Pablo Cacheda.

El resultado del programa, montado por el realizador Dimitrij Boveda, podéis verlo en este enlace:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/tierra-de-campeones/tierra-campeones-programa-24-2019/5465720/

El torneo, además nos sirvió para perfeccionar nuestras emisiones #livestreaming, y continuar creciendo en el marco del deporte gallego en directo.

Si todavía no viste nuestra colaboración anterior con «Tierra de campeones» puedes verla aquí:

«Tierra de Campeones» del Campeonato de España Alevín 2018 disputado en Pontevedra.

Si quieres conocer más de las posibilidades del audiovisual en el deporte contáctanos.

Deja un comentario