Inside Vigo Tennis Open, la novedad audiovisual de VTO 2023

Durante los dos últimos años la apuesta por el contenido audiovisual es potente en Vigo Tennis Open, acumulando importantes visitas en los eventos llevados a cabo por streaming en la edición 2021 y en la edición 2022.

Si en la edición 2021 se introducía el torneo al mundo de los directos con la emisión de semis y final y un programa especial, mientras en 2022 se añadían resúmenes diarios desde cuartos de final, en 2023 habrá novedades…

La evolución del programa especial: Inside VTO

En esta edición de 2023, los organizadores apuestan por darle espacio audiovisual propio a patrocinadores, jugadores/as . Conducido y producido por el equipo de Volvemos a Primera y presentado por Pablo Cacheda, por el set irán pasando protagonistas del torneo de forma diaria. En el programa habrá entrevistas, vídeos diarios y análisis de la jornada.

Colaboradores especiales

El programa contará además con invitados especiales como Albert Costa (extenista) , ganador de Roland Garrós o Copa David.

También habrá tiempo para “crossover” ya que en el programa del jueves 12 de octubre, Tomás Garnelo del exitoso programa “Charlando en la red” de Youtube se pasará por el set a charlas de tenis y actualidad del torneo.

Todos los contenidos de las ediciones pasadas pueden verse en el canal de youtube de Vigo Tennis Open y las emisiones de este año podrán verse en esta playlist.

Un comentario sobre «Inside Vigo Tennis Open, la novedad audiovisual de VTO 2023»

Deja un comentario