Experiencia #Livestreaming «PontUpStore»

En el año 2019, «Volvemos a Primera, producciones audiovisuales» tuvo la suerte de estar seleccionada en el evento de emprendimiento «PontUpStore» en Pontevedra.

Con una pandemia todavía por llegar, comenzábamos en aquel momento a dar nuestros primeros pasos en el mundo del #livestreaming . Sería importante nuestra presencia en la feria pues de allí salieron trabajos como los plenos del Concello de Poio entre otros.

2020-2021 Edición Online

En el año 2020 y 2021, ante la dificultad de hacer el evento presencial, los organizadores del evento contaron con nosotros para ejecutar el streaming a distancia de una de sus actividades estrella, el PontUpExprés , que en esa ocasión fue 100% online.

2022 vuelve lo presencial, pero también el streaming

Con una marcada apuesta por contar con empresas participantes de ediciones anteriores, el «PontUpStore» nos volvió a confiar en 2022 toda la programación de streaming. En este caso nos encargaríamos de los directos de toda la programación llevada a cabo en Casa das Campás. 9 eventos en forma de charlas durante dos días seguidos.

Agradecemos una vez más la confianza de la organización, y su apuesta por compatibilizar los eventos presenciales con los directos online.

Deja un comentario