Experiencia #livestreaming: Os 21 do Camiño

Quizás una de las propuestas #livestreaming más complejas que pudimos producir hasta la fecha en Volvemos a Primera. Toda una experiencia en una media maratón de las más importantes celebradas en España.

Nuestro equipo, formado por Pablo Cacheda en la coordinación de producción y realización, ayudado por Diego Dojer (emitimos.com) en la realización, Víctor Couto como ayudante de realización, Adrián González y Paula Andrés como operadores de cámara, WorldDrone (Javicho y Paulino) encargado de los drones, de los más numerosos en nuestras producciones recientes.

2 controles de realización a distancia, un total de 8 señales de cámara divididas de la siguiente forma: 2 con mochilas 4G (de los compañeros de Aleuto) 2 cámaras en meta y 4 señales móviles en carrera, se mezclaban con los comentarios desde la linea de meta de la gente de la ADCerne. Todo ello sacado por una pantalla gigante en la plaza de Melide, donde los asistentes pudieron disfrutar de la emisión.

El streaming completo ya está disponible en Youtube:

La ADCerne, que ya confió en nosotros en las ediciones de 2018 y 2019 , apostó fuerte por el streaming este año, haciendo un importante esfuerzo que se vio compensado con picos de más de 100 personas viendo el directo desde casa y apoyando a los más de 800 corredores de la edición.

Minimaking Os21

Deja un comentario