La Federación Gallega de Tenis se apoyó una vez más en “Volvemos a Primera producciones audivisuales” para la retransmisión de las finales de los campeonatos gallegos cadete y absolutos disputados en el Círculo Mercantil de Vigo.
EL LIVESTREMING SE VUELVE IMPORTANTE POR EL COVID-19
El #livestreaming se volvió más importante que nunca por las medidas de seguridad derivadas del Covid-19, donde los jugadores no podían ir a los partidos acompañados de más de una persona, lo que dificultaba el seguimiento en persona de las finales.
En esta ocasión se emitirían los partidos de la pista central. Cuatro partidos sin pausa en las pistas exteriores duras del Mercantil de Vigo.
Para ello contamos de nuevo con el apoyo técnico de Diego Dojer (emitimos.com) que se encargó de la técnica, internet y realización, Pablo Cacheda en la producción, audio y comentarios, y chavales voluntarios del club, que nos apoyaron con el marcador en directo.
Acompañando a Pablo Cacheda en los comentarios recibimos además el apoyo durante los partidos de grandes nombres del tenis gallego como Roberto Rodríguez, Hugo Taracido, Pedro Romay, Imanol Zarandona, Eva Vilar, Manuel Acuña, Pedro Ecenarro y Pepe Mosquera.
Las finales masculina y femenina de la categoría cadete fueron patrocinados por la empresa de becas deportivas “VT Sports Management”