En esta ocasión se emitirían los partidos de la pista central. Cuatro partidos sin pausa en las pistas exteriores duras del Mercantil de Vigo.
Para ello contamos de nuevo con el apoyo técnico de Diego Dojer (emitimos.com) que se encargó de la técnica, internet y realización, Pablo Cacheda en la producción, audio y comentarios, y chavales voluntarios del club, que nos apoyaron con el marcador en directo.
Acompañando a Pablo Cacheda en los comentarios recibimos además el apoyo durante los partidos de grandes nombres del tenis gallego como Roberto Rodríguez, Hugo Taracido, Pedro Romay, Imanol Zarandona, Eva Vilar, Manuel Acuña, Pedro Ecenarro y Pepe Mosquera.
Las finales masculina y femenina de la categoría cadete fueron patrocinados por la empresa de becas deportivas “VT Sports Management”
Los partidos fueron emitidos paralelamente en el Facebook de la Federación Gallega de Tenis, y en el canal de Youtube de Volvemos a Primera, producciones audiovisuales.