Los compañeros de “Emitimos.com” y el grupo de música “Onte e Hoxe” nos invitaron a colaborar con ellos en el programa/concierto por streaming, organizado con motivo del “Día das Letras Galegas 2020”.
El programa, en emisión únicamente online, consistió en actuaciones musicales mezcladas con recitales de poesía e intervenciones en directo a distancia. Todo ello presentado y guiado por una presentadora. Para esto se preparó un set “desde casa” preparado para la ocasión por motivo de la desescalada del COVID-19.
OTRO MODELO DE AUDIOVISUAL y CONCIERTOS
Mezclar lo online con lo offline se convertirá en un nuevo modelo de audiovisual tras la pandemia. La música en directo tendrá que adaptar su camino hacia nuevas formas de llegar al público por culpa de los aforos reducidos. Todo ello sin olvidar el cuidado de imagen y audio para que el espectador online y offline tengan la misma experiencia.
El concierto consiguió un impacto en Facebook de cerca de 7000 personas repartidas entre los Concellos patrocinadores, y 500 reproducciones en el canal de Youtube del grupo.