Nuevo Proyecto: Soltando Estacha Dixital

De la mano de la agencia de comunicación «Difusion Prosport» nacía hace 5 semanas el programa «Soltando Estacha Dixital» confiándonos a Volvemos a Primera la realización online del programa, que semanalmente contará la actualidad del mundo de las traiñeiras de la LGT.

Imagen del programa online

Se trata de un formato puramente online y a distancia guiado por Abraham González, que va dando paso a los diferentes protagonistas de las regatas del fin de semana en las Ligas A, B y Femenina con el fin de contar de primera mano la actualidad de los equipos que conforman la LGT.

Audiencias de más de 100 personas

Atravesado el ecuador de la primera temporada (que contará con 10 episodios), el proyecto quiere tener continuidad en las próximas temporadas.

Acumulando audiencias de más de 100 personas en directo todas las semanas y las visualizaciones en diferido, el programa busca añadir una nueva forma de comunicar la actualidad de uno de los deportes con más seguimiento en Galicia.

Exclusivo en Youtube

Los episodios se pueden seguir en el canal de la LGT donde quedan grabados tras su emisión en directo.

«Soltando Estacha Dixital» se suma a otras experiencias de producción de programas destinados a internet como «Peloteos Inéditos» , siendo una nueva forma de difundir actualidad en el mundo del deporte.

Deja un comentario