Experiencia #livestreaming en el WTA Cidade de Ourense


La Federación Gallega de Tenis confió una vez más en «Volvemos a Primera producciones audiovisuales» para la retransmisión de un nuevo torneo de tenis. En este caso el evento internacional WTA I Cidade de Ourense 25000. Una cita deportiva de altísimo nivel en el tenis femenino.

En esta ocasión se emitirían los partidos de semifinales individuales del torneo y al día siguiente la final del mismo, en las pistas del Club Santo Domingo de Ourense.

Para ello contamos de nuevo con el apoyo técnico de Diego Dojer (emitimos.com) que se encargó de la técnica, internet y realización, Pablo Cacheda en la producción, audio y comentarios, Carlos Dalmeida como operador de cámara, y Víctor Couto como refuerzo técnico.

Acompañando a Pablo Cacheda en los comentarios recibimos además el apoyo de gente como Pablo Mosquera (director del torneo) Álex Aguarón o Héctor Pérez (jugadores del club) la jugadora del cuadro principal y finalista de dobles Alba Carrillo o la joven campeona gallega alevín Emma Valiña.

Los partidos fueron emitidos paralelamente en el Facebook de la Federación Gallega de Tenis, y en el canal de Youtube de Volvemos a Primera, producciones audiovisuales.

Los partidos se pueden disfrutar en diferido en el siguiente enlace:

Si quieres conocer más experiencias livestreaming pincha aquí

Un comentario sobre «Experiencia #livestreaming en el WTA Cidade de Ourense»

Deja un comentario