Experiencia grabando la campaña #TAG para el PontevedraCF

El Pontevedra CF confió este año para su campaña de captación de socios en «Volvemos a Primera, producciones audiovisuales» y en la dirección del mismo a cargo de Pablo Cacheda (socio del club desde hace más de 15 años).

Con muy poquito tiempo y coordinado entre el club y la productora se puso en marcha un rodaje que tenía la premisa de contar con simpatizantes del equipo como protagonistas y tener un calado sentimental entre la afición a través de la narrativa del vídeo.

Más de 30 personas se sumaron al spot coordinados por un equipo formado por Tamara Andrés a la producción, Adrián Porima como operador de cámara y Pablo Cacheda en la dirección. Por parte del Pontevedra CF, sería Marcos Del Río (director general del PCF) el enlace para todo lo relacionado con el club.

El spot contó además con conocidas caras de la ciudad como Rafa Cabeleira, Rafael Pintos, Seve Penelas, Ramiro Espiño, Miguel Ángel Fernández Lores, Tino Fernández, Yoya Blanco, Iván Puentes o la presidenta del PCF Lupe Murillo.

El spot tuvo un importante impacto entre la afición, consiguiendo más de 3000 visitas en una semana.

El spot sigue acumulando visitas en Youtube, donde permanecerá como apoyo a la campaña de socios.

Deja un comentario