Durante el último año, y en colaboración con agencias y empresas de gestión cultural, desde Volvemos a Primera hemos colaborado haciendo la producción de campañas/proyectos , donde el contenido de vídeo tendría un peso principal o importante.
¿En qué consiste el proceso? Pues la empresa nos explica una necesidad o demanda de su cliente en lo que sería el mensaje a transmitir, a veces administración pública. Imaginemos el último caso el proyecto “A costa das mulleres” llevado a cabo por “Nova Xestión Cultural”. Consistía este proyecto en contar vivencias de 8 mujeres de la Costa da Morte. La empresa de gestión puso en nuestras manos la producción de toda la parte audiovisual. El resultado, 8 piezas cortas destinadas a internet.

Durante los últimos años varias son las empresas que prefieren las campañas de vídeo en lugar de piezas concretas.
Para las productoras, la posibilidad de desarrollar una campaña en lugar de un vídeo único nos permite orientar mejor el posicionamiento final y llegar a los objetivos de manera más efectiva.
Si no sabes qué buscas exactamente, pero cuentas un presupuesto destinado a proyectos audiovisuales, orientarte desde el primer minuto hará que los proyectos no se queden en videos para usar un día, y así puedan ser contenidos perecederos y ampliables a otros años.
¿Tienes alguna idea? Cuéntanosla